31610: Cómo descargar la última actualización de un producto de Acronis

Translate to:

Se recomienda utilizar siempre la última actualización del producto de Acronis. Si hubiese algún problema o inconveniente con el software de Acronis, lo más probable es que este haya sido solucionado o mejorado en la última actualización del producto.

Usted puede comprobar cual es la última actualización de su producto de Acronis seleccionando la ventana de diálogo Ayuda -> Acerca de desde la ventana principal del software correspondiente.

Para ver las actualizaciones disponibles en la página web de Acronis, siga por favor este enlace a la página de actualizaciones.

Usted también puede ver el historial de versiones al lado de cada número de la compilación en la página web para ver qué problemas han sido solucionados y cuáles posiblemente se mantengan.

Para descargar la última compilación/actualización del software de Acronis:

  1. Acceda a su cuenta. Si no tiene una, tendrá que crearla - vea Cómo registrarse en la página web de Acronis (Registration at Acronis Website).
  2. Registre sus productos de Acronis - vea Cómo registrar los productos de Acronis en la página web (Registration at Acronis Website).
  3. Pulse Descargas:

  4. Pulse Installation File:

Vea también:

 

You are reporting a typo in the following text:
Simply click the "Send typo report" button to complete the report. You can also include a comment.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
9 + 0 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.